jueves, 3 de agosto de 2023

CINEFORO GRATUITO Y UN NUEVO SEMINARIO sobre El Decálogo de Kieslowski

 


Los analistas junguianos Luis Galdona (SVAJ) y Lisímaco Henao (SCAJ), unimos nuestra pasión por el cine y por la psicología profunda, para ofrecer a ustedes este abrebocas de lo que será el Seminario sobre EL DECÁLOGO de Krzysztof Kieślowski, a realizarse en los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2023 (Ver detalles más abajo).

Para caldear los ánimos, les invitamos a nuestro cineforo sobre la película CLARA SOLA, la ópera prima de Nathalie Álvarez Mesén (Costa Rica, 2021), en la que fue coguionista María Camila Arias, a quien conocemos por su trabajo en grandes películas como “Pájaros de verano” y “Los Reyes del mundo”. “Clara sola” es una película inspiradora y cargada de contenidos arquetipales muy profundos, sobre los que quisiéramos compartir impresiones con quienes lo deseen.

El cineforo es gratuito, y estaremos inscribiendo hasta completar los 100 cupos que tenemos en zoom. Los inscritos recibirán un link para ver la película previamente al encuentro.

Fecha y hora del cineforo: 11 de agosto. 3 p.m. hora de Colombia, 4 p.m. hora de Venezuela.

Inscripción: solicitar su cupo a uno de los siguientes correos (con un correo basta):
legaldona@gmail.com
eventos@jungcolombia.com
Cierre de inscripciones: miércoles 9 de agosto o hasta completar los 100 cupos.


Acerca del seminario EL DECÁLOGO DE KIESLOWSKI: Imágenes y Símbolos para nuestro mundo.

Estructura: El Decálogo es una obra que revisa en 10 películas de una hora cada una, los diez mandamientos fundacionales de occidente, según la tradición judeocristiana. Les invitamos a visitar, en cada encuentro, dos de esas películas, por lo tanto, cinco (5) encuentros. Los inscritos recibirán un link para ver previamente las películas.

Costos: El costo total del seminario es de 100 dólares. Quienes deseen pagarlo completo tendrán un descuento del 15%, es decir, quedaría en 85 dólares. Quienes deseen pagar por sesión, el valor de cada sesión es de 20 dólares.

Fechas: Encuentros de 2 horas cada uno a las 3 p.m. Colombia y 4 p.m. Venezuela en septiembre 8 y 22, octubre 13 y 27, y noviembre 10.

Medios de pago:
Paypal o Zelle: legaldona@gmail.com
Opción de transferencia bancaria en Colombia y Venezuela.