jueves, 9 de octubre de 2014

Seminario de los Analistas Junguianos de Colombia: Conceptos Básicos Junguianos


Entre el 18 de abril y el 9 de mayo (durante 4 sábados), el Grupo de Analistas Junguianos de Colombia llevará a cabo su primer seminario abierto al público en general "Conceptos básicos junguianos", con una duración de 24 horas. El seminario abarca los elementos fundamentales de la teoría junguiana en relación con sus aplicaciones; cada analista se encargará de un tema.
El grupo de analistas reconocido por la Asociación Internacional para la Psicología Analítica (IAAP) está constituido por los siguientes profesionales: 
  • Ana María Salazar. Psicóloga de la Universidad de los Andes, Bogotá. Especialista en Psicoterapia y en Psicología Analítica. Analista Junguiana, miembro de la Asociación Junguiana de Brasil y de la Asociación Internacional para la Psicología Analítica.
  • Andrés Ocazionez. Psicólogo de la Universidad San Buenaventura, Medellín. Analista Junguiano y Profesor Adjunto del C.G. Jung Institute, Zürich. Miembro de la Asociación Internacional para la Psicología Analítica.
  • Eduardo Carvallo. Médico Psiquiatra de la Universidad Central de Venezuela. Analista Junguiano, Miembro de la Asociación Internacional para la Psicología Analítica.
  • Fernando Garlín. Psicólogo PhD de la Universidad Central de Venezuela. Analista Junguiano, Miembro de la Asociación Internacional para la Psicología Analítica.
  • Inés de la Ossa. Psicóloga de la Universidad Javeriana de Bogotá. Analista Junguiana, Miembro de la Asociación Internacional para la Psicología Analítica.
  • Juan Carlos Alonso. Psicólogo de la Universidad Nacional de Colombia, Bogotá. Analista Junguiano, Miembro de la Asociación Internacional para la Psicología Analítica.
  • Lisímaco Henao H. Psicólogo de la Universidad de Antioquia, Medellín. Mg. Psicología Analítica (U.R.L. Barcelona - Esp). Analista Junguiano, Miembro de la Asociación Internacional para la Psicología Analítica. 
  • María Patricia Quijano. Psicóloga de la Universidad de San Buenaventura, Medellín. Analista Junguiana, Miembro de la Asociación Internacional para la Psicología Analítica.
Informes e inscripciones al seminario HACIENDO CLICK AQUÍ
Si deseas leer una reseña sobre la formación de analistas junguianos HAZ CLICK AQUÍ