miércoles, 28 de noviembre de 2012

EVENTO: ENCUENTRO DEL FIN DEL MUNDO

20 Y 21 DE DICIEMBRE DE 2012

INVITACIÓN EN VIDEO:


¿Has escuchado los rumores y teorías sobre lo que implican estos últimos días del 2012? ¿Tienes preguntas, propuestas o imágenes al respecto? ¿Quisieras compartirlas en un evento diferente? 

Por todas partes se escuchan rumores, preguntas, ideas acerca de eventos que ocurrirán por estos días. Se trata de algo que quebrará la rutina. Ofrecemos un espacio diferente a la oferta tradicional en navidad, la del desfogue emocional que nos invita a perdernos en lo colectivo. Invitamos a compartir lo colectivo de otra manera, a la posibilidad de sentir un momento entre todos aprovechando el clima presente para reflexionar sobre la transformación. Un espacio para el encuentro, para compartir y para el disfrute ¡sí, también para el disfrute!, pero sin el exceso propio de estas fechas y más bien para encontrarse en comunión con personas que buscan tejer conexiones diferentes al consumo inconsciente en todos los sentidos. También es una fiesta, pero vivida desde las intuiciones y sentimientos de lo ritual. 

 Tendremos a varios expertos que con brevedad y profundidad al mismo tiempo nos pondrán sobre las pistas de una nueva conciencia y de un nuevo modo de celebrar. La posibilidad de co-crear otra manera de encontrarse. Tú tendrás la posibilidad de participar y de integrarte a tu estilo. Un momento para compartir, intercambiar y sentir, para tejer vínculos, para el asombro, para protegernos del ruido sin sentido, para comulgar con el sentido de todo lo vivo, que estará activo en estas fechas. 

 Te invitamos a compartir algo de lo que haces: ¿hablas? ¿pintas? ¿cantas? ¿cuentas?... ¿tienes preguntas acerca del momento del planeta? ¿del momento del ser humano? ¿del futuro?... trae tus respuestas, comparte. Pero si lo que tienes es el silencio será bienvenido, tendremos tiempo también para ese regalo.

Programación:

Jueves 20. De 2 a 6 p.m.
"La destrucción del mundo en las religiones comparadas"
Dr. Enrique Alí Gonzalez Ordosgoitti - Filósofo - Especialista en Religiones Comparadas

Viernes 21. De 7 a 9 p.m. CONVERSATORIOS:

"Fundamentos arquetipales de la profecía"
Lisímaco Henao H. - Psicólogo - Master en Psicología Analítica - Router IAAP

"Ansiedad Ambiental ¿patología ecológica?"
Juan Camilo Jaramillo - Biólogo marino - Geógrafo entusiasta - Apóstata y tragediante

"Los mayas"
Ignacio Arbeláez - Ingeniero Civil - Experto en cultura maya.

10 p.m. RITUAL - COMPARTIR - FIESTA

Costo: 50.000.oo  Lugar: Teatro Matacandelas