viernes, 3 de mayo de 2013

Seminario: Los Sueños. Un puente hacia el interior. (1 de Junio de 2013)

Tenemos algunos videos sobre análisis de sueños, se tratan temas arquetipales tales como peligro, vuelo y ahogamiento, imágenes religiosas, sexo, estar atrapados, la muerte, bebés robados, persecución e "instinto materno". Puedes verlos haciendo click AQUÍ


El lugar de nuestro seminario será el auditorio del Centro Cultural de la Facultad de Artes (Anteriormente Museo de Arte Moderno), en Carlos E. Restrepo, sector Suramericana.

El seminario tendrá en cuenta dos necesidades puntuales de nuestra alma: saber y comprender. En el primer campo nos ocuparemos de los aportes de Carl Jung y James Hillman en cuanto a: Estructuras de los sueños, Personajes de los sueños, Tipos de sueños, La geografía Onírica, Complejos, Arquetipos y Sueños. En cuanto al comprender facilitaremos espacios en los cuales podamos hacer ejercicios de "ingresar de nuevo" en nuestros sueños y conectar con la energía que ellos nos traen mediante sus imágenes, para lo cual utilizaremos varias estrategias.


Fecha: Sábado 1 de Junio

Horarios: 8 a.m. a 5 p.m.

Costos: 100.000.oo estudiantes de pregrado con carnet. 150.000.oo público en general.

El seminario incluye documentos sobre los temas a trabajar.

Informes e Inscripciones en eventos@jungcolombia.com
Tels 422 14 40 - 314 800 5979 y 301 428 6819


Los sueños no ocultan nada, no deforman nada. Somos nosotros quienes nos ocultamos a nosotros mismos, quienes deformamos la vida al intentar imponernos ideales desnaturalizantes. Los sueños, por el contrario, son un llamado hacia nuestra verdadera naturaleza, hacia nuestra más profunda humanidad.

Dirigido a todo público interesado en el desarrollo de la consciencia individual y colectiva. A todas las personas que buscan una propuesta seria y actual acerca del alma. A hombres y mujeres en camino de re-ligarse con la imaginación y la vida profunda.